COMO GANAR SEGUIDORES REALES EN INSTAGRAM CON PLOXIA

Instagram es la red social por excelencia para catapultar una marca hacia el éxito. Dicho así suena muy bonito – y lo es – pero requiere un esfuerzo constante tener una cuenta impoluta que capte la atención de tu audiencia. Por ese motivo, hoy aquí, te enseñamos cómo gestionar tu cuenta de instagram con la herramienta PLOXIA.

Lo primero que hay que hacer para tener una cuenta de instagram exitosa es definir tu audiencia y crear contenido en base a los gustos y las necesidades de esta ¿todos de acuerdo? Perfecto.

¿Y después qué? Hay gente que se conforma con publicarlo y ya, no está mal, pero no es suficiente.

 

Gracias a ploxia podrás:

 

  • Programar tu contenido en una sola tarde de forma estratégica y eficaz
  • Crear PROMOCIONES para captar nuevos usuarios
  • Copiar seguidores de cuentas similares a la tuya, o de tu sector.
  • Incluso “ROBAR” seguidores a tu competencia.
  • Gestionar MEJOR TU COMUNICACIÓN gestionando comentarios desde la plataforma
  • Enviar comunicados a todos tus seguidores.

 

Este listado de 6 puntos es más que suficiente para poner en relieve el valor de una herramienta que cuenta con una cuota de 10 dólares al mes. (menos de 0,33 céntimos al día)

 

10 dólares (menos de 10 euros) es la línea

que te separa del éxito. Cuando acabes de

leer el artículo, pensarás que es barata para todo

lo que hace ¿qué te apuestas?

 

Voy a ser 100% sincero contigo, la persona que la creó puso tantísimo empeño en que fuera una herramienta completa y útil, que olvidó darle ese toque bonito. Pero eso no quita que le de mil vueltas en eficacia a todas las herramientas que hay a día de hoy en el mercado.

Si estás comprometido con tu marca, con tu empresa, con tu perfil; si buscar una manera diferente de hacer las cosas para empezar a cosechar unos resultados diferentes; si quieres dar un salto de calidad en tu comunicación online…

 

 es el momento de introducir PLOXIA en tu estrategia.

Aquí tienes la guía ampliada de como ganar seguidores reales en INSTAGRAM.

 

 

Si ya te has dado cuenta de que es esta herramienta, ploxia, es el pilar o los cimientos de una cuenta con renombre, puedes pasar ya a la guía que explica cómo funciona paso a paso.

Si quieres saber más concretamente en qué aspectos Ploxia puede marcar un antes y un después en tu cuenta de Instagram, toma nota.

 

PLOXIA cuenta con 4 funciones principales

 

  • Crear promociones para captar la actividad de los usuarios
  • Programar contenido
  • Enviar comunicados mediante mensajes directos
  • Gestión de comentarios

 

01 CREAR PROMOCIONES PARA CAPTAR USUARIOS

Cuando creas contenido y lo publicas en tu instagram solo tus seguidores lo ven.

Entonces ¿cómo llegar a más personas?

Puedes pasarte el día entero viendo stories de otras personas, dando likes, haciendo comentarios, siguiendo a gente nueva… o puedes dejar que PLOXIA lo haga por ti.

Es muy sencillo.

 

Paso uno: eliges cuentas de instagram que sean parecidas a la tuya incluso competidores directos, hashtags que la gente utilice en tu sector o ubicaciones geográficas en las que tu audiencia se mueva.

Paso dos: eliges cómo quieres que Ploxia interactúe con esas cuentas: dando likes (importante podrás seleccionar interactuar solo a los que interactuaron con esas publicaciones o a todos), siguiendo, dejando comentarios, viendo stories…

Dichas cuentas, movidas por la curiosidad, irán a tu perfil a ver quién eres, y si tu contenido es bueno, se quedarán.

 

02 PROGRAMAR CONTENIDO

Este punto está muy relacionado con lo que acabo de decir. Cuando la gente vaya a tu cuenta, tiene que haber un contenido interesante. Puedes ir creándolo día tras día (lo cual no es muy eficaz a nivel de empresa, a menos que no seas únicamente Community Manager dedicado a Instagram) o, una vez más, puedes dejar que Ploxia lo haga por ti

¿Cómo?

En mi caso, lo que hago es crear todas las publicaciones en un par de tardes, después me conecto a PLOXIA, subo todo el contenido y le específico en un calendario cuándo quiero que cada publicación se publique. SIMPLE VERDAD!  

 

03 ENVIAR COMUNICADOS MEDIANTE MENSAJES DIRECTOS

Pongamos que en ese contenido que acabas de crear, hay un lanzamiento o cualquier otro tipo de publicación de gran relevancia. En ese caso, puedes cruzar los dedos para que la gente se fije en él, o puedes enviarles un mensaje directo divertido invitándoles a que den su opinión, por ejemplo.

Esa es la tercera función de Instagram, crear comunicados. Lo mejor de esta función es que puedes segmentar los mensajes. Es decir, mandar un mensaje de bienvenida a los nuevos seguidores o mandar un mensaje a ciertos perfiles a los que les hayas echado el ojo con anterioridad.

 

Tú decides.

 

El éxito de una automatización SIEMPRE depende del nivel de personalización que ésta tenga… y ploxia, ploxia tiene muy altos los estándares.

 

04 GESTIÓN DE COMENTARIOS

Una vez que hayas hecho todo lo anterior, verás que tu comunidad crece. Pero no solo eso, no solo tendrás más followers, sino que habrá más personas leyendo tus publicaciones y, por consiguiente, tendrás más comentarios en tus publicaciones.

Estos comentarios, insignificantes a primera vista, pueden ser la clave secreta del éxito. Empezarás a crear una comunidad, crearás una conversación sobre lo que tú haces.

Por ello, para que la comunidad se mantenga fuerte y crezca, has de estar ahí al pie del cañón. PLOXIA ha desarrollado esta parte de la herramienta que te ayuda a gestionar los comentarios de manera eficiente.

Podrás ordenarlos, clasificarlos y cómo no, contestar a todos ellos desde el ordenador de forma práctica y sencilla.

Ahora ya sabes lo que hay: tienes más claro que nunca qué es lo que tu cuenta necesita. ¿o acaso miento?

Por si acaso quedan las cenizas de alguna duda que hayas podido tener, hablemos claro. Hablemos de números:

05 ESTADÍSTICAS

A esta plataforma lo que le interesa son los resultados, mejor dicho, los buenos resultados. Es evidente que requiere trabajo y una pequeña inversión, pero las estadísticas hablan por sí solas.

Debéis saber que PLOXIA cuenta con unas estadísticas muy completas. No sólo te va mostrando el avance general de tu cuenta, sino que te da un porcentaje de éxito de cada promoción. Sí, de cada una de ellas.

¿Para qué? para que si una de ellas funciona bien, podamos optimizarla. En caso contrario, en caso de que no esté dando los resultados más óptimos, podamos maniobrar a tiempo y realizar los cambios necesarios.

¿Os podéis imaginar lo que supondría una conversión de un 70%? Conseguir eso es lo más parecido a encontrar la clave del éxito, y ahora, con PLOXIA, es más fácil que nunca.

Dejémonos de palabrería y vayamos a lo importante. Aquí podéis ver maravillas que se han visto en PLOXIA:

 

Éstas obras de arte deberían estar en el mismísimo Museo del Louvre, y quien sabe, quizás algún día también podamos introducir la tuya. 😉

Llegados a este punto se van a dar dos fenómenos, que lo sé yo.

 

Seguramente haréis click en este manual que te enseña cómo funciona PLOXIA paso a paso con imágenes o, si eres de los que lo quiere todo ya, pasarás directamente a la PÁGINA WEB DE PLOXIA.

 

El caso es que una vez que os apuntéis a la prueba gratuita de tres días pasará lo siguiente:

 

  • Algunos veréis que necesitáis una media hora para ver dónde está todo y cómo funciona la herramienta. Como nunca habéis hecho algo así pensaréis que es demasiado difícil y que no valéis para esto. Os rendiréis antes de empezar y seguiréis tal y como estáis. Sin cambiar nada, ni los resultados. Sobreviviendo.

 

  • Otros mirareis la herramienta a los ojos y diréis “¡¡por mis… narices!!” Y empezaréis a juguetear con la herramienta. Probablemente cometáis algún error, y más si no habéis leído la guía. Pero sé que durante esos tres días vais a mirar la herramienta una y otra vez. Por curiosidad, interés.. no sé. Pero lo haréis. Al cabo de los tres días le habréis cogido gustirrinín, porque eso de hacer estrategias ha dejado de ser un lío y ha empezado a ser un juego. Disfrutaréis viendo los resultados, pero muchísimo más consiguiéndolos.

 

¿ACEPTAS EL RETO?

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies